miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ditology Project

Las redes sociales se han convertido en un "modus vivendi" para millones de personas a nivel mundial, las cuales se convierten en el reflejo de la necesidad que tiene el ser humano de relacionarse con otros seres humanos, con la sociedad y el mundo que los rodea. Adicional a esta necesidad de vivir y convivir en una sociedad que tenemos todos los seres humanos, una red social se convierte en una perfecta mascara que cada persona puede moldear a su antojo y con la cual brindar una imagen de si mismos a su entorno y a la sociedad que en ocasiones puede estar muy alejada a la realidad. 

Ditology-project es un proyecto que tiene una perfecta analogía de cómo nos escondemos y creamos una "imagen" a través de una red social, partiendo de que la herramienta para crear esta "imagen" es nuestro dedo.

Il Dito es el autor de este proyecto, él mismo comenta en su sitio web que se le ocurrió este proyecto en el 2009 cuando creo su cuenta en facebook y que cada imagen de dedo le ha tomado de 8 a 16 horas de trabajo. Un sorprendente trabajo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario