miércoles, 25 de julio de 2012

Usted no es Banksy, Nick Stern

Banksy es el pseudonimo de un artísta de graffiti inglés, aunque los datos de su identidad son incierrtos y se desconocen detalles de su biografía, se cree que nació en Yate una localidad de Bristol Inglaterra. Según Tristan Manco, Banksy nació en 1974 y creció en Bristol, Inglaterra.

Comenzó su obra en las calles de Bristol, su ciudad natal, entre 1992 y 1994, en el año 2000 organizo una exposición en Londres y después de esto ha plasmado sus obras en ciudades de todo el mundo. Su trabajo, en su gran mayoría de piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias, combina escritura con una técnica de stencils similar a Blek le Rat, quien empezó a trabajar con stencils en 1981 en París, Francia.

Aunque podríamos hablar mucho más de Banksy, creo que dedicaré en un futuro no  muy lejano, un post  completo sobre el,  este post quiero enfocarlo en lo que a mi me parece que podría llegar a ser un homenaje a la creatividad de Banksy.

Usted no es Banksy, es el nombre del proyecto que realizó un fotógrafo británico llamado Nick Stern, que logro plasmar el arte de Banksy en fotografías, las cuales son sorprendentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario