lunes, 23 de julio de 2012

Orkestra Finanzas



Todos sabemos que el cerebro del ser humano es un músculo que debemos o deberíamos ejercitar constantemente. Una de las grandes cualidades del cerebro que todos conocemos es que esta dividido en dos hemisferios, el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo, el primero según muchos estudios es el encargado de las tareas la percepción global, las cosas en el espacio y como se combinan las partes para formar el todo, gracias a él entendemos las metáforas, soñamos, creamos nuevas combinaciones de ideas. En el caso del hemisferio izquierdo este procesa la información analítica y secuencial, paso a paso, de forma lógica y líneal, gracias a él podemos analizar, contar, medir el tiempo, creando nuevas ideas de datos que ya se tienen.

¿Por qué hablo del cerebro si el título dice finanzas? En muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas altamente creativas, soñadoras, con capacidades extraordinarias para generar constantes y nuevas ideas en cualquier área en la que se encuentren, pero por lo general (hay excepciones claro) cuando vemos sus finanzas son un completo desastre y creo que hasta cierto punto es normal, ya que inconscientemente cuando hacemos y trabajamos en lo que nos gusta, todos tendemos a desarrollar un hemisferio del cerebro más que el otro.

"Las herramientas hacen a los espías" fue una frase que escuche en voz de unos de los personajes de la película Mini Espías y luego de analizarla un poco me di cuenta que donde quiera que nos encontremos y lo que hagamos las herramientas son la mejor forma de apalancamiento que existe para que logremos alcanzar nuestras metas.

Orkesta Finanzas es una herramienta web de tipo financiero dirigida a la micro, pequeña empresa y personas particulares que ya cuentan con un nivel considerable de flujo de efectivo o de transacciones en su empresa. 

Orquesta permite tener un mejor control de los ingresos y egresos con los que cuenta su empresa. "Deseamos brindar al micro y pequeño empresario, la oportunidad de contar con una herramienta de gestión financierra que sea fácil de usar, segura, confidencial y a un precio accesible. En nuestro país (Guatemala), muchas personas aún llevan sus cuentas en hojas electrónicas y no poseen información en tiempo real de sus operaciones, con Orkesta esto será posible" comento el Ing. Maynor Gamarro que es coordinador de desarrollo en la empresa Orkesta Finanzas.

Orkesta es una aplicación que te permite gestionar tus negocios y/o finanzas personales de forma fácil, segura, confidencial y a bajo costo por medio de una suscripción mensual, sin cargos de configuración, ni contratos, para más información de como suscribirte y ser el director de tu propia orkesta financiera visita www.orkestafinanzas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario