viernes, 30 de diciembre de 2011

La Máquina de los Deseos

La máquina de los deseos podría ser perfectamente el nombre de esta máquina que aunque todavía es un modelo conceptual de lo que muchos han catalogado como la máquina expendedora de la próxima generación. La función básica de esta máquina es conocer los gustos de las personas y ofrecerles los productos que desean sin que estos tengan que decir una sola palabra, ni presionar un botón.

La máquina esta compuesta por una cámara de vídeo HD con un software de reconocimiento facial que reconoce los rasgos físicos de cada persona y el software con estos datos puede determinar si los clientes son hombres o mujeres, 
si son jóvenes o adultos y así la máquina puede ofrecer los productos que encajan con el perfil del cliente, que en teoría es lo que él desea. 

Esta máquina esta siendo desarrollada por Sanden (un gran fabricantes de máquinas expendedoras) en conjunto con Okaya Electronics e Intel en Japón.  Es impresionante imaginar y conocer avances de todo lo que nos depara un futuro que cada vez se convierte en nuestro presente.




1 comentario:

  1. Que geniales.

    Los invito a que visiten mi blog
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar