jueves, 19 de abril de 2012

Graffiti de Guate Graff

El graffiti como expresión artística y como arte urbano es uno de los artes que más me impresionan y llaman mi atención por su nivel de creatividad y los diferentes ángulos de vista con que los artistas crean cada mural. El graffiti tiene sus inicios en la década de los 60´s en New York, según aluden fuentes bibliográficas como "Getting from the Underground" en Filadelfia, convirtiéndose en uno de los elementos básicos de la cultura hip hopo. Guate Graff es el nombre del Graffiti Studio conformado por un grupo de artistas con más de 10 años de experiencia en el arte urbano y en especial en el Graffiti.

En los últimos años hemos visto como la publicidad ha evolucionado de diferentes maneras para ser mucho más efectiva al momento de comunicarse a su grupo objetivo a través de medios alternativos que han ido surgiendo en paralelo a las necesidades de las marcas. En varias ocasiones he visto como las tendencias artísticas se combinan con la publicidad para crear mensajes altamente llamativos, este es el caso de los graffitis que ha elaborado Guate Graff complicidad de varias marcas que han creído en el movimiento artístico para crear mensajes únicos y de un impresionante nivel artístico.

Para conocer más de Guate Graff búscalos en Facebook/Guategraff o en el sitio web www.guategraff.com.









2 comentarios:

  1. Muy buen articulo, esta es una tendencia artística, a mi me gusta, el articulo esta un poco escaso de información, pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el comentario, el graffiti es una expresión artística extremadamente interesante y mucho de que hablar, esperamos poder ampliar más el tema con otras entradas en el futuro.

    saludos

    Ángulo Creativo

    ResponderEliminar