jueves, 8 de septiembre de 2011

Ford Evos Concept Car

El Concepto Evos de Ford fue presentado recientemente en Berlin, este carro muestra una mezcla impresionante de diseño, tecnología inteligente y es un carro amigable con el medio ambiente, ya ademas de ser un carro híbrido,  provee un alto rendimiento con poco consumo de gasolina.

Permanecer Conectado
De lo nuevo que trae este concepto que según Ford no saldrá a la venta, aunque si puede convertirse en la imagen de Ford, ya que es la tendencia que existe hacia el futuro de los carros híbridos, además, con una amplia gama de sistemas de conectividad para conectar el coche y el conductor de la "nube llamada".  El coche podría coincidir con la ruta de trabajo de un conductor con el tráfico local y la información del tiempo, o se reproducen automáticamente en una canción favorita o emisora de radio. Podría recuperar los pronósticos de contaminación o el polen y sugerir rutas alternativas para las personas alérgicas. Ford incluso afirma que estas tecnologías se podrían comunicar con la casa del conductor para cerrar la puerta del garaje y apagar las luces de forma remota.

Por estas y muchas más cualidades este carro me recuerda al Audi RSQ que se utilizó en la película I ROBOT. En un par de palabras este concepto EVOS es ¡Simplemente Impresionante!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario